#ElPerúQueQueremos

LOS SERES HUMANOS NECESITAMOS TOCAR A LAS PERSONAS QUE AMAMOS?

REVIEW DE LA PELÍCULA DE DOS ADOLESCENTES CON FQ

ALA 

OLOAP

Publicado: 2019-03-31

Aunque el titulo de  esta humilde columna esta en signo de interrogación la respuesta es mas que obvia .



Sinopsis

Dos jóvenes se encuentran en el hospital, ambos con Fibrosis Quística, una enfermedad muy grave que amenaza sus vidas. Se conocen y comienzan a enamorarse el uno del otro, sin embargo al tener el mismo padecimiento no pueden acercarse a una distancia de dos metros , o si quiera tocarse, lo que hace de su romance un amor complicado que intentan afrontar todo el tiempo.


Y SI NO PUDIÉRAMOS TOCAR A LA PERSONA QUE AMAMOS ????

BREVE RESEÑA
El director Justin Baldoni nos presenta la historia de Stella Grant (Haley Lu Richardson), una joven de 17 años con fibrosis quística, condición que la obliga a vivir la mayor parte de su tiempo en un hospital.Su mejor distracción es platicar con sus mejores amigos a través de su computadora, pues se encuentra llena de rutinas, restricciones y autocontrol. Su vida da un giro al conocer a otro paciente llamado Will Newman (Cole Sprouse ).

Will Newman (Cole Sprouse )


Stella Grant (Haley Lu Richardson)



Para mi Five Feet Apart (A   dos metros de ti) es :
Un drama adolescente que tocará sus corazones,este film si es que no me equivoco se estreno hace tres semanas en nuestro país ,sinceramente nunca pensé que la vería no porque no sea buena sino por tiempo (acá miento si tengo tiempo siempre para ver películas  ).Están bien construidos los personajes aunque un poco básico eso de la relación de ambos personajes principales porque si de verdad son dos polos opuestos que se atraen .
Es muy excelente el mensaje que se le busca dar al espectador en plano de expresión y plano de contenido hablando semioticamente .NO LLGÉ A LLORAR A MARES PERO SI DERRAME MI LAGRIMITA Y ESO QUE SOY UN TIPO DURO MENTIRA JAJAJAJ -!!!
No ES POSIBLE NO EMOCIONARSE CON
LA historia de Will y Stella .


La película engancha de principio a fin, la química entre los protagonista y sus carismas se respira y la banda sonora es muy buena en mi humilde punto de vista, Sin duda esta película consiguió tocar mi corazón. 
SI PIENSAN QUE TODO ES drama y lágrimas ESTAN EQUIVOCADOS, también sus protagonistas nos sacan varias sonrisas.

TRAILER 



Para concluir un cúmulo de emociones podríamos describir finalmente esta película. A dos metros de ti es una película que hará reflexionar a niños,jóvenes y adultos sobre la importancia de aquellos que tenemos a nuestro alrededor y de aquellos a quienes amamos. 

SEGUNDO PÓSTER PROMOCIONAL.







Escrito por


Publicado en

La hermosa mula del vascoaymara <3

Acá pongo artículos y redacciones creadas por mi y por otros con su nombre d autor respectivo.