#ElPerúQueQueremos

Luego del sorteo varonil

Mis predicciones 2016

El sorteo de futbol de Rio ya termino y acá esta mis conclusiones 

Publicado: 2016-04-17

No puedo dejar de estar entusiasmado esperando que empiece el fútbol en Rio 2016 .Los cabezas de serie fueron Brasil (local),Argentina ,México y Japón por ser los mejores de todos los participantes en las últimas 5 ediciones de fútbol en los JJOO.

Antes del sorteo 

Para mi el grupo de la muerte es el B ,tiene a Suecia campeona sub 21 ,a Colombia que entró por el repechaje continental contra USA pero en el 2013 fue campeona sudamericana en el 2013 y esos jugadores son esta generación que clasificó a Rio 2016 ,Nigeria campeona sub 23 de Africa y para  concluir Japón también campeona de Asia sub 23 este año en Qatar.  

colombia olimpico que alineo contra usa en  barranquilla 

NIGERIA CAMPEONA SUB 23 AFRICANA ,SIEMPRE CON LA POLEMICA DE SUS JUGADORES EXCEDEN LA EDAD .

El grupo A todos dirían se la lleva fácil Brasil pero para mi no es así cabe resaltar el bajón de Brasil en todas las categorias.A  Irak lo veo bien de la mano de ISMAIL,ADNAN Y HUMAN TARIQ .Destacando su sorprendente cuarto lugar en el mundial sub 20 de Turquia.

IRAK CELEBRANDO LA CLASIFICACIÓN GANANDO AL LOCAL QATAR POR UN CUPO A RÍO 2016

En el C esta parejisimo con COREA ,MÉXICO Y ALEMANIA A PRIORI EL QUE LOGRE ENDOSARLE MAYOR CANTIDAD DE GOLES A FIJI pasara .

El D con Argelia que puede dar mucho que hablar con la rumoreada que el jugador de Leicester RIYAD MAHREZ uno de los posibles refuerzos mayores de 23 que podrían ir a Rio ,y bueno Portugal y Argentina pueden llevar equipos muy competitivos recordando que en el europeo sub 21 del 2015 en semifinales Portugal ganó 5 a cero a Alemania .

Dicen los rumores jugador del barcelona 



Escrito por


Publicado en

La hermosa mula del vascoaymara <3

Acá pongo artículos y redacciones creadas por mi y por otros con su nombre d autor respectivo.