Ya hemos podido ver el capítulo 24 de Dragon Ball Super, un capítulo donde al fin Goku y Freezer miden sus fuerzas, tal y como pudimos ver en el anterior capítulo, donde al fin Goku y Vegeta llegaban a la Tierra, interrumpiendo así su entrenamiento bajo las órdenes de Whis.

El capítulo comienza con Goku y Freezer encarándose, ninguno de los dos utiliza su última evolución de primeras, guardando asís sus cartas y simplemente midiendo sus fuerzas de un modo que podrías describir como básico, de toma de contacto entre ambos.

A diferencia de la película, en este capítulo hay bastante relleno y así también nos encontramos con algunas escenas divertidas protagonizadas por Jaco y Bulma, escenas donde el primero siempre pretende escapar de la Tierra (a pesar de su obligación de protegerla) y en donde se muestra bastante menos valiente que en la película.

dragon ball super

Por otro lado, también está la muerte de Piccolo a manos de Freezer, toda una novedad con respecto a la película y así Trunks y Goten se dirigen a donde Dende por orden de sus padres.

Freezer hace trampas, e intenta atacar en varias ocasiones a los amigos de Goku para confundirle y aprovecharse de dicha situación. No obstante, ambos hablan más que luchan y llega un momento en el que Vegeta se cansa de este jueguecito y se mete por medio, hasta ahí llega el primer corte.

Tras ello Vegeta comienza a luchar con Goku y hasta en un momento dado da la sensación de que volviese a trabajar bajo las órdenes de Freezer, pero nada más lejos de de la realidad, poco tarda en dejarle claro a éste que solo ansia destruirle.

A continuación, tanto Goku como Freezer deciden dejarse de juegos y transformarse, Goku hace valer su entrenamiento y se transforma en Super Saiyan Dios Super Saiyan, Krilin dice que ahora ya no es capaz de sentir su ki, tal y como sucede con los dioses.

gokú super sayayin blue

En el resumen que vemos del capítulo 25 podemos ver que Freezer también se transforma el Gold Freezer y parece que las cosas se ponen ya serias, con Goku preguntándose si será capaz de luchar contra Freezer.

En general este capítulo  me ha gustado mucho,sobre todo en la parte que Vegeta aplaude donde Frezeer creía que lo adulaba pero en verdad el estaba siendo sarcástico.  En fin, esperemos que el capítulo 25 .